Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung acercará a los fans de Pablo Alborán a la grabación de su nuevo disco a través de sus tecnologías

'Pablo Alborán Más Cerca' es una campaña de colaboración entre Samsung y el cantante malagueño que acercará a los fans al proceso de grabación de su nuevo disco. Para ello, la compañía surcoreana ha inmortalizado todo ese recorrido con dispositivos y tecnologías como el Galaxy S8, Gear 360 y Gear VR.
La campaña viral, diseñada por la agencia Cheil Spain, se puede seguir a través del 'hashtag' #AlboránMásCerca en las diferentes redes sociales del cantante y de Samsung. Por otra parte, toda la información estará disponible en la página web oficial de la campaña.
En esta web se podrá visualizar el momento en el que se encuentra la grabación del nuevo disco de Alborán. Un recorrido que comienza con la fase de creación del disco llamada 'Componiendo', para continuar con la fase de grabación del disco 'Grabando'.
Por otra parte, en la fase 'Rodando' se pueden descubrir contenidos exclusivos del artista generados a través de la tecnología de Samsung, y la fase 'Lanzando' hará referencia al lanzamiento de uno de sus conciertos más exclusivos. Por último, la campaña finalizará con 'El concierto', que resumirá con la esperada gira de Pablo Alborán.
Pero #AlboránMásCerca no solo trasladará la experiencia de grabación del nuevo álbum de Alborán. A medida que avance la campaña, se irán desvelando diferentes sorteos y concursos en la página web y en las redes.
"Pablo Alborán no es sólo un artista de primer nivel, profesional y cercano, sino que es también un auténtico amante de la tecnología", destaca el director de marketing para Samsung España, Alfonso Fernández, sobre la colaboración entre el cantante y la empresa. En este sentido, el artista malagueño "es un claro ejemplo de lo que la tecnología puede llegar a conseguir en las personas y por tanto en las marcas", según las palabras de Yann Baudoin, Managing Director de Cheil Spain.