Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha "robado" Samsung a Apple la actriz del anuncio del iPhone 4S?

La batalla entre ambas compañías llega incluso al ámbito publicitario

La compañía Samsung ha rodado un anuncio para presentar su nuevo Galaxy Tab 8.9 LTE. Pero ni en los anuncios para televisión se libra de ser acusada de copiar a su gran rival, Apple. Al parecer, la surcoreana ha contratado a la misma actriz que aparece en el anuncio del iPhone 4S de Apple.
Durante el pasado 2011, Samsung y Apple han protagonizado la más encarnizada de las batallas en cuanto a tema de patentes se refiere. La estadounidense ha acusado a Samsung en varios países del mundo de plagio, y la surcoreana ha hecho lo propio en otros países. Pero la batalla entre ambas ha traspasado el ámbito tecnológico y ha llegado incluso al ámbito publicitario.
Samsung ha contratado a una actriz, una niña rubia y de ojos azules, para protagonizar el anuncio de su último 'tablet' -Samsung Galazy Tab 8.1 LTE- en Corea. Hasta aquí, no hay ningún tipo de problema, pero si se comprueba que esa niña guarda un gran parecido con la que aparece en el anuncio del iPhone 4S de Apple, la cosa cambia.
La coincidencia se produce en el anuncio que Samsung emite en Corea pero las especulaciones al respecto no se han hecho esperar. The Next Web da por hecho que se trata de una copia y que la niña protagonista del anuncio es la misma que la que aparece en el de Apple.
Una de las posibilidades que baraja este medio es que se trata de "un golpe deliberado" por parte de Samsung a la compañía estadounidense, similar a los anuncios recientes del Galaxy S II que se burlan de los seguidores de Apple. Algo parecido ocurrió en Australia con el anuncio del Galaxy Tab, etiquetando el dispositivo como "El 'tablet' que Apple trató detener".
La protagonista del anuncio de Apple guarda un parecido más que razonable con la niña del anuncio de Samsung, pero no se sabe con exactitud si se trata de la misma persona.