Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España

Samsung Galaxy S8 sale a la venta en Españatelecinco.es

Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8, un 'smartphone' con pantalla infinita que introduce el asistente virtual de la compañía, Bixby, y que puede adquirirse desde este viernes con precios que parten de los 809 euros.

El nuevo dispositivo llega precedido de "excelentes" cifras registradas en el período de preventa, que demuestra, como destaca el vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, "el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8".
Galaxy S8, de pantalla de 5,8 pulgadas, puede encontrarse con precios que parten de los 809 euros (con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD) y de 909 euros en el caso del S8 Plus (con 4 GB + 64GB), que presenta un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas.
Los dos modelos introducen un nuevo diseño de pantalla "infinita", sin bordes negros y con un nuevo formato más amplio de lo habitual, que pasa de una relación 16:9 a una 18,5:9. Otra novedad es el asistente virtual Bixby, propio de Samsung.
Desde este viernes, puede adquirirse en la tienda 'online' de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y 'online' de los distribuidores habituales.