Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung amplía su gama AddWash para cubrir la alta demanda en el mercado europeo

Samsung ha ampliado la familia de equipos de lavado AddWash con nuevas lavadoras de mayor capacidad (9 kg y 12 kg) y una lava-secadora AddWash de 8 kg / 6 kg, además de una secadora con bomba de calor que empareja estéticamente con las lavadoras AddWash. De este modo, la compañía ofrece distintas opciones basadas en la función AddWash y adaptadas a las necesidades y preferencias de cada hogar.
"Aprovechar al máximo su tiempo en el día a día es una de las preocupaciones más extendidas entre los consumidores europeos. Las innovaciones introducidas por Samsung en nuestra gama AddWash, desde la posibilidad de añadir nuevas prendas o detergente a la colada sin interrumpir el ciclo a la tecnología de alto rendimiento Super Speed o las funciones de control remoto, ayudan a los consumidores a cumplir estos objetivos de eficiencia", explica el vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España, Raúl Martín. "Con la ampliación de la gama AddWash, ponemos ahora a disposición de los usuarios nuevos modelos y equipos de secado basados en la misma tecnología de alto rendimiento", añade.
ALTA CAPACIDAD DE LAVADO
La lavadora Samsung AddWash, lanzada al mercado en 2016, facilita a los usuarios domésticos ahorrar tiempo y ganar eficiencia en el lavado. Gracias a la puerta extra ubicada en la parte superior de la puerta principal, permite incluir cualquier prenda de ropa que se haya olvidado al poner la colada y añadir suavizante extra en cualquier momento del ciclo de lavado y de forma rápida, sencilla y segura.
La ampliación de la línea AddWash con lavadoras de alta capacidad (9 kg y 12 kg) responde también a las demandas de los propios consumidores europeos. Por otro lado, el ahorro de tiempo y el alto rendimiento de esta lavadora garantizan al usuario que tendrá la colada limpia en el menor tiempo posible y con los mejores resultados. La tecnología Super Speed acorta el ciclo de lavado a tan solo 59 minutos y sin sacrificar los resultados de lavado.
INNOVACIÓN PRÁCTICA
Samsung incluyó esta puerta adicional en una lavadora de carga frontal en respuesta a la propia demanda de los consumidores europeos. Con las prisas y el ajetreo doméstico, dejar alguna prenda sucia extraviada es muy frecuente y puede obligarnos a tener que poner una segunda lavadora, con el tiempo y gasto energético que ello implica. De hecho, según una encuesta realizada por la compañía, al 92% de los usuarios les encanta que la puerta AddWash les permita añadir prendas en medio del ciclo de lavado, consolidando a Samsung como la marca más fuertemente asociada a la innovación en el mercado de lavadoras.
Asimismo, el 97% de los encuestados cree que proporciona una gran eficacia en el lavado. La mayoría de los encuestados usa la puerta AddWash con frecuencia, al menos una vez a la semana, y se declara incapaz ya de renunciar a esta función. Otras características que destacan los usuarios por su utilidad son el bajo nivel de ruido, los programas rápidos y el indicador de tiempo restante.
NOVEDADES EN SECADO
En estos meses de otoño e invierno, en los que secar la colada puede consumir mucho tiempo en climas húmedos y lluviosos, Samsung presenta también por primera vez una nueva lava-secadora Serie 5 incluyendo la puerta AddWash. La función AddWash se empareja con Air Wash, que solo utiliza aire caliente para desodorizar y desinfectar la ropa, lo que ahorra el desgaste de un lavado estándar, refrescando la ropa sin agua ni aditivos.
Esta nueva lava-secadora tiene una capacidad de 8 kg de lavado y 6 kg de secado, pudiendo completar un ciclo completo de lavado/secado sin pausa con la función Non-Stop. Incluye asimismo la tecnología EcoBubble, que elimina fácilmente la suciedad al mismo tiempo que protege los tejidos. Cuenta con bomba de calor Serie 6 de 9 kg presenta unos consumos mínimos (A++) e incorpora la estética CrystalTouch azul, permitiendo emparejar estéticamente con la gama de lavadoras AddWash.