Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rovio lanza su segundo título Tiny Thief fuera de la saga de Angry Birds

tiny thiefcuatro.com

La desarrolladora de juegos Rovio ha anunciado este jueves el lanzamiento de Tiny Thief y ya se encuentra disponible para Android e iOS. El juego, el segundo título fuera de la saga Angry Birds, consiste en una aventura medieval en la que la picaresca y la astucia serán necesarias para combatir contra unos enemigos muy peligrosos.

Los creadores de la popular saga Angry Birds han dado un vuelco a la temática de sus juegos con Tiny Thief, basado en la 'start-up' barcelonesa 5 ants.
Se trata de una aventura que gira en torno a un ladrón poco convencional y a través del cual el usuario se sumergirá en un mundo de riesgo y emoción.
El juego consta de seis aventuras "épicas", como describe la desarrolladora finlandesa en su blog, ambientadas en la época medieval.
El jugador deberá de valerse de su astucia, emplear todo tipo de artimañas para librarse de sus enemigos y, además, tendrá que lidiar con situaciones de injusticia y corrupción.
En cuanto a las características estéticas de Tiny Thief, el juego cuenta con un estilo visual muy atractivo, y todo salpicado de un sentido del humor "al que estamos poco acostumbrados".
Además, este nuevo título de Rovio presenta unos verdaderos rompecabezas a medida que el personaje Bitty Burglar avanza en la aventura; se topará con piratas, dragones, sheriffs malvados y hasta un robot gigante.
Los fans de Rovio ya pueden encontrar el juego Tiny Thiefs en las plataformas de Android e iOS  de forma gratuita.