Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resident Evil 6 llega con más personajes y acción que nunca

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo.cuatro.com

El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque posteriormente saldrá para PC

Resident Evil 6 ya camina entre nosotros, con más acción que nunca. La nueva entrega traslada la acción a China, entre otras partes del mundo, en donde un gran número de personajes de la saga formarán parte del argumento.
En esta ocasión, el juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque posteriormente saldrá para PC.
Resident Evil 6 promete llevar la acción y el terror de la saga a límites nunca antes vistos. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller y Ada Wong con los que habrá que afrontar la amenaza bioterrorista a escala global. La acción transcurre entre Norteamérica, Edonia en Europa del Este y la ciudad China de Lanshiang.
Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo.
Por una parte, Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper. En segundo lugar, Chris Redfield forma equipo con Piers Nivans, componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella.
Los seis personajes afrontarán un nuevo terror - el altamente virulento Virus-C- que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales. La acción habitual en la saga adquiere un nuevo nivel, que ofrecerá a los usuarios una experiencia totalmente nueva.
Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden hacerse con esta nueva entrega de la saga. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar, pero Capcom ha confirmado que Resident Evil 6 llegará a esa plataforma.