Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter, fuera de servicio durante tres horas

Twitter, fuera de servicioTwitter

La de red social Twitter ha experimentado una caída sobre las 9 de la mañana lo que ha impedido a sus usuarios acceder a ella desde ordenadores y dispositivos móviles. La caída de la red social ha durado unas tres horas.

"Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta-vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", este es el mensaje que han encontrado los usuarios que han intentado acceder a la red social a lo largo de la mañana.
En un mensaje publicado por a través de Twitter Status la compañía ha informado de que “algunos usuarios están experimentando problemas para acceder”. “Somos conscientes del problema y estamos trabajando hacia una resolución”, explicaban.
En esta misma web se registran varias caídas de la red social en los últimos cuatro días.