Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Hat adquiere la compañía de herramientas de desarrollo en la nube Codenvy

El proveedor de soluciones de open source empresarial Red Hat ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de herramientas de desarrollo nativas en la nube Codenvy, que permite a los desarrolladores crear, más fácilmente, aplicaciones modernas basadas en la nube y en contenedores, según informa en un comunicado.
Red Hat afirma que al agregar Codenvy a su cartera de herramientas de desarrollo y plataformas de aplicaciones mantiene su esfuerzo para proporcionar soluciones que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones para entornos híbridos en la nube.
La compañía tiene previsto convertir Codenvy, fundada en 2013, en una parte integral de OpenShift.io, el nuevo entorno de desarrollo alojado de Red Hat para la construcción de servicios híbridos en la nube sobre OpenShift.
Codenvy y Red Hat ya han trabajado juntos para ayudar a los desarrolladores a acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube. Por ejemplo, el año pasado, Codenvy, Red Hat y Microsoft ofrecieron una forma común de integrar los lenguajes de programación entre editores de código e IDE, que tenía como objetivo ampliar la flexibilidad y productividad de los desarrolladores.
Además, Codenvy ya está integrado en Red Hat OpenShift, la plataforma de aplicaciones de contenedores de Red Hat, para simplificar el desarrollo, la depuración y el despliegue de aplicaciones.