Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Mark Zuckerberg se queja de la política de privacidad de Facebook

Randi Zuckerbergtwitter

Randi Zuckerberg, que había colgado una foto suya y de su familia, en su perfil de Facebook, descubrió con enfado que la imagen había sido tuiteada.  La hermana del Mark Zuckerber, creador de la red social, se quejó porque la actual normativa de privacidad permite que cualquiera de sus seguidores tenga acceso a sus fotografías.

La ex directiva de Facebook  preguntó a Callie Schweitzer (@cschweitz), usuaria de Twitter, cómo accedió a la foto privada que mostraba las reacciones de la familia Zuckerberg a la aplicación “Poke” y que era de carácter privado.
@cschweitz se disculpó por lo ocurrido y le explicó que creía que era  pública, porque como seguidora de su cuenta en Facebook le había aparecido la imagen en su feed de últimas noticias, según publicó Los Angeles Times.
En otra réplica a la usuaria de Twitter, Randi Zuckerberg atribuye este 'error' al hecho de que Callie es amiga en Facebook de otra de las hermanas de Zuckerberg, (quien fue etiquetada) en la fotografía.
En su último tuit sobre el tema, la hermana del creador de Facebook fue muy clara al respecto , "Etiqueta digital: siempre pedid permiso antes de publicar la foto de un amigo de manera pública. No se trata de configuraciones de seguridad, sino de decencia humana”