Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal, protagonista de un cuento lanzado por la Fundación Lo Que De Verdad Importa

La Fundación Lo Que De Verdad Importa presenta estas Navidades su nueva colección de cuentos infantiles. El lanzamiento de esta colección se realiza con tres álbumes en los que podemos encontrar tres historias distintas y repletas de valores.
Los protagonistas de estos tres cuentos son Rafa Nadal, el cual es Presidente de honor de la fundación en Palma de Mallorca, López Lomong y Pablo Pineda. Esta colección es un sueño para esta organización ya que gracias a ellos pueden llegar a un público más joven y conseguir difundir los valores inculcados en estos libros a los más pequeños de cada casa.
El tenista se caracteriza por su buen corazón además de su buen juego dentro del campo y por ello no ha dudado en adentrarse en el lanzamiento de esta colección de cuentos. Además también se encuentra ayudando a los jóvenes talentos a perseguir sus sueños en el mundo del tenis a través de su academia.
Con las historias que encontramos en estos cuentos conseguiremos navegar con la imaginación, contribuir a cuidar nuestro planeta, respetar las diferencias, eliminar fronteras y promover la paz, algo que es más que necesario en nuestros días.
Esta colección se podrá encontrar en las principales librerías y en las tiendas online de la web de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.