Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Priyanka', un nuevo virus que afecta al Whatsapp

El virus 'Priyanka' modifica tus contactos de WhatsappAndroid

El virus 'Priyanka' modifica los contactos de Whatsapp  en los 'smartphones' con sistema operativo Android. Lo que hace este archivo malicioso es cambiar todos los nombres de los contactos que tenemos en Whatsapp por el mismo nombre del virus 'Priyanka', según asegura el portal de tecnología The Android Soul.

Aquellos que posean un smartphones con sistema operativo Android deben estar atentos a un nuevo virus que afecta a los móviles y se difunde sobre todo por la famosa aplicación Whatsapp.
Este archivo malicioso actúa cambiando la información de nuestros contactos añadidos a la aplicación de mensajería instantánea, sustituyendo dicha información por el nombre del propio virus, 'Priyanka’.
Como asegura el propio portal de tecnología, el virus no se instala automáticamente en el móvil si no que para que se produzca la instalación, debemos aceptar un archivo con el mismo nombre de 'Priyanka’.
SOLUCIÓN EN CASO DE TENER EL VIRUS
Se deben apagar todas las conexiones a internet que tenga el móvil, antes de que se expanda a su lista de contactos. Una vez hecho esto es necesario eliminar el virus 'Priyanka’ de su lista de contactos y limpiar los datos de almacenamiento de Whatsapp.
Con esta acción puede que pierda alguna información o configuraciones de la aplicación.