Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La PlayStation Store de Sony será así

PlayStation Store de Sonycuatro.com

Sony ha mostrado varias capturas como anticipo del nuevo diseño de su tienda online PlayStation Store. La compañía se dispone a revitalizar la tienda con un diseño en el que las imágenes ganan protagonismo. La actualización se producirá el próximo 17 de octubre.

La distribución online gana peso en las actividades de las compañías y por eso es necesario mejorar el diseño y los servicios existentes. Sony pretende potenciar su tienda online, PlayStation Store, y ha estado trabajando en un nuevo diseño.
 
Desde Sony han asegurado que "una imagen vale más que mil palabras" y por eso han decidido presentar el nuevo diseño facilitando varias capturas. En las imágenes facilitadas se puede ver un cambio notable, con un diseño más atractivo, con gran protagonismo de las fotografías.
Además, se puede ver que los usuarios podrán conseguir una gran cantidad de información de los títulos del catálogo de PlayStation Store.
Los videojuegos no son el único apartado de la tienda que aprovecha el nuevo diseño y en las imágenes se puede ver que otros productos como las películas también se benefician de este nuevo diseño.
Los usuarios van a poder disfrutar de este nuevo diseño a partir del próximo 17 de octubre. En cuestión de días PlayStation Store cambiará a este diseño, que promete una navegación más cómoda y una experiencia de usuario más fluida.