Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PlayStation publica un nuevo diario de desarrollo del videojuego The Order 1886

The Order 1886cuatro.com

PlayStation ha publicado el segundo diario de desarrollo en vídeo de The Order: 1886, dedicado a los licántropos u hombres lobo, principales enemigos. Este videojuego llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de febrero de 2015 con un PEGI 18.

En el vídeo titulado 'La evolución de los híbridos', el director creativo y co-fundador del estudio Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, el director del juego, Dana Jan, el director artístico, Nathan Phail-Liff, y el director tecnológico, Garrett Foster, explican parte del proceso de creación de los licanos, con algunas de sus primeras versiones, el diseño final y el proceso de transformación de los humanos en licántropos (y viceversa).
The Order: 1886 es una aventura de acción en tercera persona ambientada en el Londres victoriano, que pondrá a los usuarios en la piel de los caballeros de La Orden, guerreros defensores de los hombres que deben hacer frente a las crecientes amenazas de las hordas de La Rebelión, y de una misteriosa y letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo llamados Lycans (licántropos).
Esta especie está poniendo en peligro la soberanía de la raza humana en el norte de Europa.
PlayStation mostró las primeras demos jugables en vivo del videojuego en el reciente E3 2014.