Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple presenta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

El gigante tecnológico Apple ha presentado los nuevos smartphones de la compañía: El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Tal y como habían rumoreado sus fans los nuevos dispositivos son más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas. Otro detalle mejorado en el diseño es lo "dramáticamente delgado" y más redondeado, que permite utilizarlo con una sola mano. Y el precio, Apple ha anunciado que el modelo de 4,7 pulgadas saldrán a la venta en el mercado españo, y en su versión libre por un precio libre de 699 euros, mientra que el de 5 pulgadas lo hará por 799 euros. Además, la compañía ha anunciado el 'Apple Pay', sus sistema de pago con el móvil.

El terminal de Apple llega en dos versiones: de 4,7 pulgadas y de 5,5 con una pantalla de alta definición que en el iPhone 6 tiene un millón de píxeles, mientras que en la versión plus supera los dos millones de píxeles.
Serán como sus antecesores pero con los bordes redondeados, como en modelos anteriores al iPhone 4 y con cierto parecido a la simetría del iPad.
El iPhone 6 tiene un grosor de 6.9 mm y su hermano gemelo avanzado un 7.1 mm.
Otro de los puntos reforzados por la compañía son las cámaras: iSight de 8 megapíxeles con posibilidades para vídeo HD. El iPhone 6 Plus, por su parte, incluye estabilizador de imagen. Ambas tendrán detector de rostros para conseguir mejores fotos.
Los dos teléfonos contarán con un procesador A8 y 64 bits lo que hará que el teléfono se mueva un 25 por ciento más rápido. Además, el terminal es 84 veces más potente que el primer iPhone. Respecto a la versión Plus, podrá trabajar con modo apaisado al igual que el iPad, para ajustarse a la pantalla.
En cuanto a la batería, según presume Apple, el modelo plus soportará 80 horas de uso de audio y 14 de vídeo, lo que supone duplicar la capacidad del iPhone 5S. Además, ambos teléfonos vendrán equipados con iOS 8.
El iPhone 6 se venderá en 115 países antes de que termine el 2014. Los nuevos iPhones podrán adquirirse en EEUU, Francia, Hong Kong, Canadá, Alemania, Singapur, Reino Unido, Australia y Japón desde el 19 de septiembre.
Anuncian el Apple Pay, su sistema de pago con el móvil
Tal y como ha anunciado Tim Cook, el nuevo sistema de pago de la compañía se llamará 'Apple Pay' y funcionará con el lector de huellas dactilares integrado en ambos dispositivos. Así, Apple ya ha cerrado acuerdos con Visa, American Express, y Mastercard.
No serán baratos
Apple ha anunciado los precios de los dos modelos de iPhone 6 para el mercado español, que saldrán a la venta por un precio libre de 699 euros el modelo de 4,7 pulgadas y por 799 euros el de ,5 pulgadas.
Los dos modelos de iPhone 6 variarán sus precios en función de la memoria interna, con lo que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas saldrá a la venta a un precio libre de 699 euros (16GB), 799 euros (64 GB) y 899 euros (128GB), mientras que el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas costará 799 euros (16GB), 899 euros (64GB) y 999 euros (128GB).
No hay, por el momento, fecha confirmada para el lanzamiento en España.
No obstante, Apple podría sacar un modelo valorado en 2.996 euros. El diseñador británico Alexander Amosu ofrene en su web una edicion especial del iPhone 6 bañado en oro de 24 kilates.