Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips anuncia su gama de productos enfocados a la salud y el bienestar

En el marco del IFA, Royal Philips ha anunciado este jueves una nueva gama de productos enfocados a la salud y al bienestar por parte de sus usuarios y consumidores. Un cepillo de dientes conectado, un multibarbero o un vigilabebés son algunas de las apuestas de la compañía para la presentación celebrada en Berlín.
"Philips está liderando la salud digital con una gama de programas personalizados de salud conectada en áreas como la salud bucodental, el sueño y la salud cardiovascular", asegura el CEO del negocio de Philips Personal Health y director de marketing en Royal Philips, Pieter Nota. "Los productos que presentamos hoy en IFA refuerzan nuestra estrategia de animar y dar poder a los consumidores para que se involucren todavía más en los temas referentes a su salud, usando una plataforma segura que les permite conectar y compartir datos con los profesionales sanitarios", añade.
SONICARE FLEXCARE PLATINUM
Philips ha presentado el cepillo de dientes conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum. Con tecnología de sensor inteligente en el interior del cepillo y conectada a través de Bluetooth con la aplicación móvil Philips Sonicare, los usuarios recibirán asesoramiento personalizado con consejos, comentarios en tiempo real y un análisis post-cepillado con un mapa 3D de la boca que ayuda a mejorar la técnica del cepillado.
A través de la plataforma Philips HealthSuite, la 'app' permite compartir información con las consultas de dentistas, para que los higienistas puedan determinar las zonas que necesitan una atención especial.
PHILIPS DREAM FAMILY
Dream Family está diseñada para ayudar a pacientes con apnea del sueño. Se compone de la máscara 'DreamWear', el dispositivo de CPAP ('Continuous Positive Airway Pressure') DreamStation y la 'app' para pacientes DreamMapper,
Con un gran conjunto de opciones interconectadas, Dream Family se presenta como una solución conectada para mantener a los pacientes involucrados en su terapia y conectados con su equipo de profesionales sanitarios.
PROGRAMA DE LA SALUD CARDIOVASCULAR PHILIPS
Philips heart healt' es un nuevo programa basado en una aplicación móvil que tiene como objetivo reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares producidos a consecuencia del estilo de vida. Proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud personal.
VIGILABEBÉS PHILIPS UGROW
Con el fin de ayudar a los padres a dar el mejor comienzo en la vida a sus hijos, el vigilabebés inteligente Philips uGrow capta los datos de los dispositivos conectados, como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente. Combina estos datos con información, por ejemplo, de los patrones de alimentación o sueño. Además, proporciona consejos personalizados al tiempo que tranquiliza a los padres al saber que el desarrollo de los niños está siguiendo su curso. También puede conectar a través de Philips HealthSuite con médicos y pediatras para ayudar a tomar decisiones importantes en el cuidado del bebé.
PHILIPS ONEBLADE
OneBlade es un multibarbero híbrido que puede perfilar, afeitar y crear líneas limpias. Está especialmente diseñado para los 'millenials' que consideran que el cuidado del vello facial es una parte esencial de su personalidad. Por primera vez, se puede afeitar cualquier tipo de vello en una única pasada, independientemente de su longitud.
Además de las innovaciones mencionadas, Philips tmbién ha mostrado en IFA nuevos productos de uso doméstico, cafeteras, dispositivos de cuidado personal y monitorización del hogar.