Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol presenta el NBA 2K17 en España y bromea sobre la media que se le asigna en el juego

MADRID, 7 (EDIZIONES/Portaltic) 2K ha presentado este miércoles en sociedad el videojuego NBA 2K17 y ha recordado que el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol --presente en el acto--, será el protagonista absoluto de la portada española en su Edición Estándar. NBA 2K17 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA.
2K ha presentado este miércoles en sociedad el videojuego NBA 2K17 y ha recordado que el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol --presente en el acto--, será el protagonista absoluto de la portada española en su Edición Estándar. NBA 2K17 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA.
Desde su salto a la NBA en la temporada 2001-2002 con los Memphis Grizzlies, en la que fue nombrado 'Rookie' del Año (primer jugador no estadounidense en conseguirlo), los hitos y los récords no han dejado de llegar. Pau aparecerá en la portada con la camiseta de su nuevo equipo, San Antonio Spurs, en primer plano, junto a otras imágenes de sus etapas en Lakers y Bulls.
"Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17", ha dicho Pau Gasol. "NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA", explica.
Durante la presentación de juego, el jugador español ha bromeado con la media que se le asigna en el juego --de 84--, inferior a la que se le otorga a su hermano Marc --de 86--.
Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y también para PC el 16 de Septiembre de 2016.