Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parodia a las Fuerzas Armadas suecas a ritmo de Abba

Parodia a las Fuerzas Armadas Suecas a ritmo de Abbacuatro.com

Las declaraciones del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Suecia han dado mucho que hablar, tanto que ya tienen una parodia en YouTube. Unos humoristas rusos han grabado un vídeo en el que uno de ellos imita a Sverker Göransson y se mofa del día en que este aseguró que su país nunca ha estado lo suficientemente armado como para hacer frente a Rusia o la URSS. Y todo ello al ritmo del éxito de Abba, 'Mamma Mía'.

El pasado mes de enero el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Suecia aseguró que su país nunca ha estado lo suficientemente armado como para superar en fuerzas a la URSS y Rusia, añadiendo que sólo podría conseguirlo con la ayuda de la OTAN o de los Estados Unidos. Estas palabras han dado que hablar y Sverker Göransson ya tiene su parodia en Internet.
Un grupo de humoristas rusos han decidido imitar a Göransson y, acompañado de exuberantes periodistas y de musculados militares, repite las polémicas declaraciones al ritmo de la famosa canción de Abba, 'Mamma Mía'. El vídeo ha llegado a Youtube y en pocos días ya ha conseguido las 200.000 visitas. Frases como 'Mamma Mía! Nos ganarán 7-3 como en el mundial del hockey del año pasado" son las responsables del éxito de este vídeo que triunfa en la Red.