Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes escuchar Spotify mientras juegas en la PS4 y PS3

Adolescentes jugando un videojuego en líneaGtres

PlayStation Music, el servicio de música lanzado por Spotify y Sony Network Entertainment International, ya está disponible en España desde este lunes para PlayStation 3 y PlayStation 4, para que los jugadores escuchen sus temas favoritos mientras disfrutan con sus videojuegos preferidos.

Ahora, los jugadores pueden ponerle banda sonora a sus sesiones de 'gaming' con sus canciones favoritas, según ha explicado Spotify en un comunicado.
"Puedes morir varias veces en las manos (o garras) de terroríficos monstruos en el aclamado Bloodborne, así que ¿por qué no hacerlo con tu música seleccionada? Pop, hip-hop, música clásica ... con más de 30 millones de canciones, nosotros lo cubrimos de cualquier manera".
"PlayStation Network es el primer destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios a lo largo de todo el mundo puedan ahora disfrutar del servicio de música en sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 3", ha comentado el presidente de Sony Network Entertainment International, John Kodera.
Las canciones están disponibles en un servicio a la carta, lo que permitirá a los jugadores escoger sus temas favoritos en Tu Música o, incluso, acceder a una playlist perfecta entre las que ofrece el servicio.
Asimismo, a través de la función Spotify Connect, el usuario podrá saltar canciones o subir el volumen directamente desde su dispositivo móvil Xperia, sin tener que interrumpir tu experiencia de juego.
"Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo, llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo", ha comentado el vicepresidente de Producto de Spotify, Gustav Söderström. "Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del 'gaming' con música, todo en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande".
Spotify y PlayStation han trabajado en estrecha colaboración para construir una nueva experiencia musical que no sólo suena impresionante, como ha expresado la compañía, sino que también se ve de la misma manera en tu televisor y que se puede manejar fácilmente usando el controlador DualShock 4.
"Con Spotify como precursor de PlayStation Music, continuaremos evolucionando el servicio para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento que los jugadores pueden esperar de PlayStation Network", ha añadido Kodera.