Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PFU incorpora nuevos socios a su servicio de escaneo en la nube ScanSnap Cloud

PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu, ha anunciado la incorporación de nuevos socios a su servicio gratuito ScanSnap Cloud, que permite a los usuarios de los escáneres ScanSnap iX100 e iX500 escanear directamente los documentos a las aplicaciones de la nube sin necesidad de utilizar un ordenador o dispositivo móvil.
ScanSnap Cloud clasifica y dirige los datos directamente a los servicios de la nube elegidos por el usuario de una forma inteligente. Los primeros servicios que participaron fueron Dropbox, Evernote, Google Drive, Google Fotos, OneDrive y Box.
Ahora, con la integración de los servicios de Expensify, para gestionar gastos; Concur Expense, para la organización de recibos y automatizar los informes de gastos; Shoeboxed, para convertir recibos en archivos ordenados online; así como el software de contabilidad QuickBooks Online, los usuarios pueden obtener aún una mayor productividad. Está previsto incorporar a más socios locales y globales en el futuro.
Estas nuevas incorporaciones ofrecen a los usuarios de ScanSnap iX100 e iX500 la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de aplicaciones en la nube. Además, PFU también ha incluido nuevas funcionalidades a ScanSnap Cloud que ayudan a agilizar el proceso de captura.