Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange lanza un nuevo servicio para impulsar la digitalización de autónomos y pequeños negocios

Orange ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a autónomos y pequeños negocios que quieren mejorar su presencia digital, denominado 'Tu Negocio en Internet', un lanzamiento que se engloba dentro del objetivo de la operadora de facilitar la digitalización de este tipo de cliente.
En un comunicado, Orange remarca que, según sus propios estudios, solo el 29,4% de las empresas con menos de 10 empleados tiene página web propia, así como que casi el 90% de los usuarios entrevistados considera fundamental que una compañía tenga presencia en la red, tanto por imagen y confiabilidad como para generar negocio.
La operadora explica que 'Tu Negocio en Internet' es una solución escalable, que se adapta a las necesidades de cada negocio, que se puede configurar a partir del servicio 'Crea tu web. En concreto, por 4,95 euros al mes más IVA ofrece un editor de páginas web online, así como el dominio, el mantenimiento y el alojamiento de la página web.
Orange incide en que el editor web es "fácil e intuitivo", ya que está pensado para que cualquier usuario sin conocimientos de programación o diseño pueda hacer la página de su negocio adaptable a cualquier tipo de dispositivo.
Adicionalmente, el usuario puede contratar un servicio profesional experto para diseñar su web por solo 15 euros al mes más IVA o un servicio de asesoramiento para mejorar el posicionamiento 'online' por 20 euros al mes más IVA.
La operado remarca que esta nueva solución se suma a los servicios específicos para la digitalización de pequeños negocios o autónomos que ya ofrece, como 'Office 365 de Microsoft', 'WiFi para negocios' o el servicio informático 'Tu Experto Orange'.