Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva York, la ciudad más fotografiada por los usuarios de Instagram

Nueva York, ciudad, gran ciudad, ciudad EEUUcuatro.com

Al llegar el final del año 2013, Instagram ha querido hacer balance de lo que se podría llamar uno de sus mejores años para la red social. Por ello, desde su blog oficial han hecho una lista de las tendencias de localización para encontrar los lugares más compartidos a través de Instagram en 2013. La ciudd de la manzana encabeza el ranking.

Como el año pasado, Tailandia encabeza la lista de los lugares más fotografiados. El Siam Paragon -un centro comercial con salas de cine y un acuario situado en Bangkok- se ha situado en el número uno, quitándole el puesto al aeropuerto de Suvarnabhumi también en Tailandia, que este año se sitúa en el puesto número nueve.
Al igual que Tailandia, Estados Unidos destaca en esta lista, ocupando ocho de los puestos de este ranking. El Times Square de Nueva York, Dysneyland en California, las famosas fuentes de Bellagio de Las Vegas, Central Park o el Staples Center de Los Ángeles, son algunos de los lugares que se han colado en esta lista.
Sorprende que sitios tan famosos como la Torre Eiffel no aparezcan en el 'top ten' de este año, y es que en 2013 destaca el binomio de lugares repartido entre Estados Unidos y Tailandia.
En este último año, Instagram continúa creciendo en todo el mundo, prosperando en lugares como Indonesia, Rusia y Brasil.
El 60 por ciento de los usuarios de Instagram están compartiendo fotos y vídeos desde fuera de los Estados Unidos.
Por ello, en otra lista, se enumeran las 10 ciudades más fotografiadas en Instagram, encabezada por Nueva York y seguida por Bangkok, Los Ángeles, Londres, Sao Paulo, Moscú, Rio de Janeiro, San Diego, Las Vegas y San Francisco.