Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el Nokia Lumia 930, "lo mejor de Microsoft y Lumia"

Nokia Lumia 930,Build 2014,Nokia,Microsofttelecinco.es

Nokia Lumia 930 es el nuevo 'smartphone' de Microsoft y Nokia. El nuevo dispositivo se ha presentado durante la conferencia Build 2014, donde se ha destacado la calidad de su pantalla de 5 pulgadas y sus grandes capacidades para capturar imagen y vídeo. Stephen Elop ha asegurado que el Lumia 930 es "lo mejor de Microsoft y Lumia".

La familia Lumia se amplía con un nuevo 'smartphone' de gama alta. Se trata del Lumia 930, un teléfono con acabado metálico y Windows Phone 8.1 como sistema operativo.
El responsable de la división de dispositivos de Microsoft, Stephen Elop, ha sido el encargado de dar a conocer el nuevo terminal. Elop ha comenzado su presentación asegurando que el Lumia 930 representa "lo mejor de Microsoft y Nokia".
El Lumia 930 tiene una pantalla de 5 pulgadas, que según Elop responde a la perfección ante distintas condiciones lumínicas. La pantalla está enmarcada por un cuerpo metálico, material que gana protagonismo en la gama Nokia con este nuevo dispositivo.
Entre las características más destacadas del Lumia 930 están sus capacidades para la captación de fotos y vídeo.
En este sentido, el dispositivo integra tecnología Pureview, con una cámara de 20 megapíxeles. Además, cuenta con cuatro micrófonos digitales para la captación de audio de una forma totalmente innovadora, según el propio Elop.
El nuevo Lumia 930 estará disponible a partir de junio, empezando en Europa. Elop ha prometido que el nuevo terminal contará con el apoyo de un gran número de operadores.