Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia presenta el nuevo 'phablet' Lumia 1520

Nokia, phablet Lumia 1520cuatro.com

Nokia ha presentado su nuevo 'phablet' Lumia 1520. El terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, cámara de 20 megapíxeles y lleva integrado la última versión de Windows Phone 8 y un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

El nuevo híbrido de 'smartphone' y 'tablet' de Nokia ya es oficial. El Nokia Lumia 1520 ha sido mostrado por primera vez este martes en el evento Nokia World 2013 celebrado en Abu Dhabi, según publica el blog especializado en tecnología Xataka.
El Nokia Lumia 1520 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, lo que supone un tamaño mayor que la de los 'smartphones' de Android, y de resolución de 1920x1080 píxeles.
Otra de las novedades del nuevo phablet de Nokia es el procesador Qualcomm Snapdragon 800, algo que ha sido posible gracias a la última versión de Windows Phone 8.
Además, el Lumia 1520 tiene cabida para 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
El terminal posee asimismo una cámara de 20 megapíxeles y estabilización óptica de imagen.