Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nokia 3310 llegará a España el 24 de mayo

HMD Global ha confirmado que el Nokia 3310, una actualización de un terminal icónico de la marca Nokia, estará disponible para su adquisición en España desde el día 24 de mayo en los principales puntos de venta.
El Nokia 3310 es una moderna vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos, conocido especialmente por su resistencia y la duración de su batería.
El Nokia 3310 fue presentado en la última edición del Mobile World Congress de Barcelona, y ahora se anuncia su llegada a España, estando disponible en cuatro colores distintivos: rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate).