Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo anuncia el juego de lucha Pokkén Tournament DX para Switch

Nintendo ha anunciado en un Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon, uno de ellos para la consola Switch, Pokkén Tournament DX, y dos nuevos para la consola 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
Pokkén Tournament DX es un título de lucha que llegará a las tiendas el 22 de septiembre. Aprovechará los distintos modos de juegos que ofrece Nintendo Switch y ofrece distintas opciones de combate con las criaturas de juegos: combates oficiales (con una clasificación), combates amistosos y combates de grupo.
Asimismo, la compañía ha dado a conocer dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que llegarán el 17 de noviembre. Un poco antes, el 22 de septiembre, los jugadores de la portátil tendrán disponible Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual.