Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales inaugurará el 24 de junio el ciclo "Noches de cine en el MNCN"

El Museo Nacional de Ciencias Naturales inaugurará el próximo sábado 'Noches de cine en el MNCN', un proyecto del museo y Origen Audiovisual en el que durante cuatro semanas consecutivas, comenzando el 24 de junio y terminando el 15 de julio, se proyectarán dos sesiones de cine cada noche de sábado.
Las 'Noches de cine' tendrán una primera sesión a las 20:30 horas enfocada a un público infantil y otra a las 22:30 horas. Algunas de las películas que se proyectaran son 'Caminando entre dinosaurios' o 'Volando libre' para los más pequeños o 'Jumanji' y 'La princesa Monoke' para el público general.
Para la segunda sesión, el museo hará un guiño a las actividades que tiene programadas mensualmente con películas como 'Noche en el museo 3' o 'El secreto del Faraón' que los asistentes podrán ver proyectadas en un pantalla led retroiluminada de 13 metros cuadrados.
Las entradas, que se puede adquirir desde este 20 de junio, incluyen el pase para la sesión de cine y el acceso al museo. Los asistentes a la primera sesión podrán visitar las exposiciones del MNCN durante todo el día mientras que la segunda sesión incluye una visita nocturna a la exposición Océanos.