Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo de Ciencias Naturales recuerda los inventos que han cambiado el mundo en 'Plastihistoria de la Ciencia'

El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) presentará el próximo jueves 15 de septiembre, a las 12.30 horas, la exposición temporal 'Plastihistoria de la Ciencia', que tiene como objetivo enseñar de forma divertida algunos de los descubrimientos e inventos que han cambiado la historia del ser humano a través de personajes y detalladas escenas realizadas con plastilina, según informa la institución.
'Plastihistoria de la Ciencia' llegará al MNCN para "despertar vocaciones científicas en las nuevas generaciones y homenajear a aquellos que luchan por defender el conocimiento e impulsar el desarrollo de la ciencia".
Entre los 20 dioramas que se podrán visitar en la primera planta del edificio de biología, se encuentran figuras de científicos como Charles Darwin, Marie Curie, Albert Einstein o Leonardo Da Vinci. Las representaciones escenifican hallazgos de diferentes disciplinas científicas que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad.
La muestra, impulsada por la Fundación Educa, estará abierta hasta el 15 de noviembre y está dirigida a todos los públicos, además, ya ha recorrido distintas ciudades de la geografía española desde su creación en 2013.