Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Monte Fuji llega en 360 grados a Google Street View

Monte Fuji, Street Viewcuatro.com

El Monte Fuji, la montaña más alta de Japón y patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde junio, ya está disponible en Street View gracias a la mochila Treker que graba en 360 grados y que ha sido capaz de realizar miles de nuevas imágenes recorriendo los 3.776 metros del monte.

El Monte Fuji es uno de los paisajes más emblemáticos del país y es por ello que Google ha tratado de viajar hasta ese punto para realizar nuevas imágenes y disfrutar de las vistas que presenta este lugar.
UNESCO incluyó el pasado mes de junio al Monte Fuji como uno de los lugares patrimonio de la humanidad y ahora Google View quiere animar al público para que muchos escaladores se atrevan a subir de escalada al Monte Fuji durante la temporada veraniega, o al menos, pueda disfrutar de sus vistas desde su casa.
Para hacer posible esto ha sido necesario el Trekker de Street View a lo largo de los 3.776 metros. Según informan desde el blog oficial de Google las imágenes panorámicas ya se encuentran disponibles para todo el público.
Esta nueva colección incluye la senda Yoshida, que lleva hasta el monte, el camino completo alrededor del cráter y el rápido descenso en zigzag.
Como ya ocurrió hace menos de un mes, Street View llegó a uno de los monumentos más importantes de la historia, con la subida a la primera planta de la Torre Eiffel donde la cámara pudo recoger miles de imágenes de las vistas desde este monumento parisino.
También recientemente recorrió la Alhambra. De esta manera, Google View no para de ampliar la posibilidad de realizar nuevas visitas virtuales.
Además del Monte Fuji, Google recomienda echar un ojo a otros patrimonios de la humanidad en Japón como es el caso del Castillo Himeji, el antiguo pueblo de Shirakawa-go, el santuario flotante Itsukushima, los bosques de pino de Yakushima, las Islas subtropicales de Ogasawara, y el Memorial de la Paz de Hiroshima.