Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presentará el Galaxy S6 y el Galaxy Edge el 1 de marzo

Samsung sorprende en la IFA con el Galaxy Note EdgeReuters

Una vez fijada la fecha de presentación, que será el próximo 1 de marzo en el contexto del Mobile World Congress, las operadoras y demás puntos de venta están empezando a recibir los precios de los próximos buques insignia de Samsung para este 2015, el Galaxy S6 y su variante curva Galaxy S Edge.

De esta forma, el Galaxy S6 vendrá en tres modalidades en función de su almacenamiento interno: 32, 64 y 128 GB. El primero de ellos, el de 32 GB, tendrá un precio de 749 euros; el de 64 GB, 849 euros; y, por último, el de 128 GB, 949 euros, según ha publicado el portal AndroidPit citando fuentes propias.
Por otro lado, su variante Edge también contará con las mismas tres versiones en función de la capacidad de su memoria interna, pero incrementa su precio en 100 euros respecto a la versión estándar del Galaxy S6.
Así, el modelo de 32 GB costará 849 euros; el de de 64 GB, 949 euros; y el de 128 GB, 1.049 euros. Además, todo parece apuntar a que, al contrario que el Galaxy Note Edge, contará con dos pantallas laterales, una a cada lado.
A falta de un mes para la presentación oficial de la nueva gama alta de Samsung, no parece probable que la compañía vaya a desvelar sus precios de manera oficial.
Lo más probable es que haya que esperar al día 1 de marzo cuando se celebre el Unpacked y se descubran por fin tanto las características finales de ambos terminales como el precio de venta.