Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus juntos pero... sin planes de boda a pesar del anillo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿comprometidos por segunda vez?GTres/Instagram

Liam Hemsworth no ha vuelto a ponerse de rodillas para pedirle matrimonio a Miley Cyrus. La semana pasada, la cantante aparecía en una instantánea en Instagram luciendo de nuevo el anillo de diamantes que Liam le regaló en 2012. En ese momento, todo hacía pensar que el joven actor le podría haber vuelto a pedir matrimonio a Miley. Algo que ahora se desmiente.

Todo apunta, según recoge UsWeekly, a que Miley Cyrus, de 23 años de edad, simplemente volvió a lucir el anillo de compromiso por el tiempo que ambos pasaron juntos hace unos días en su Australia natal. Según esta publicación, Liam Hemsworth no le habría vuelto a proponer matrimonio a la cantante.
Lo que sí parece ser verdad es que ambos han retomado su relación, que llegaba a su fin en 2013, y ya podrían estar viviendo juntos de nuevo y formando una gran familia junto a seis perros, un conejo y dos gatos.