Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft Edge, el nuevo navegador que sustituye a Internet Explorer

Microsoft Edge, navegador de Microsoftcuatro.com

Microsoft Edge es el nombre oficial del navegador que vendrá por defecto con Windows 10 y que sustituirá a Internet Explorer, según ha anunciado la compañía durante su keynote. Como hemos podido ver, Edge hace un guiño a la clásica "e" de Explorer.

A principios de año, la compañía anunció Project Spartan, un proyecto destinado a renovar Explorer.
Los de Redmond lanzaron la primera versión de su nuevo navegador en una de las actualizaciones de la Technical Preview de Windows 10 para que los usuarios inscritos en el Programa Windows Insider pudieran disfrutar de él, a la vez que ayudan a mejorarlo.
El director del programa Project Spartan, Kyle Pflug, compartió en su cuenta de Twitter el nuevo logotipo de Edge.
MEJORAS EN INTERNET EXPLORER
Y, aunque Internet Explorer está en las últimas, Microsoft no quiere desentenderse de él mientras siga en funcionamiento en los ordenadores de millones de usuarios.
La compañía ha introducido mejoras en el navegador para hacer la navegación más agradable. Durante la keynote anunció planes para acabar con los anuncios engañosos.
A partir del 1 de junio, el navegador le notificará a los usuarios cuándo un sitio cuenta con un anuncio que contiene código malicioso o si la web pretende redirigirlos a descargas engañosas, por ejemplo.