Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft presenta Teams, su chat para grupos de trabajo

Microsoft ha presentado este miércoles su nueva herramienta Teams, un chat para grupos similar a Slack o a la española Noysi, que se une a los distintos servicios que la compañía pone a disposición de individuos y organizaciones para desarrollar su trabajo.
La compañía ha presentado sus últimas novedades en relación con Office 365, un servicio que integra distintas herramientas para el trabajo colaborativo, como Skype, Outlook, SharePoint, Yammer y Office Apps, y que ahora da la bienvenida a Teams, un chat para conversaciones entre los miembros de un grupo.
Teams es ante todo un chat para que los distintos miembros de un grupo de trabajo puedan mantener conversaciones fluidas sin importar dónde se encuentren. Ofrece distintas opciones de personalización e incorpora elementos reconocibles de otros servicios, como las menciones o las etiquetas.
Los miembros de un grupo pueden enviar y recibir mensajes en tiempo real, que se recogen en el mismo hilo, y adjuntar en ellos distintos elementos, como imágenes, pegatinas o incluso encuestas. Teams se integra con otros servicios de Microsoft y ofrece la posibilidad de crear 'bots' y mantener videochats.
Microsoft ha lanzado este mismo miércoles la versión previa de Teams, y está disponible en 181 países de todo el mundo y en 18 idiomas, como parte de Office 365 Business y Enterprise. Estará disponible para el público general en el primer trimestre de 2017.