Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran imágenes del nuevo sistema operativo de Microsoft

Windows 9cuatro.com

Un portal alemán ha publicado las imágenes filtradas del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 9. Las fotografías publicadas revelan que el gigante informático reincorpora el menú de inicio tradicional, una de las cosas que más reclamaban los usuarios. La versión definitiva del sistema operativo más usado saldrá el próximo mes.

Las imágenes corresponden a la versión técnica sobre la que trabajan los desarrolladores de Microsoft, pero que tiene ya una apariencia bastante completa.
Regresa el Menú Inicio en la parte inferior izquierda desde el que se abren desplegables con otras opciones mezclando el diseño tradicional con el criticado Modern UI, del Windows 8.