Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft acaba el diseño del Surface Pro 2

Microsoft,Surface Pro,tablet,Microsoft,cuatro.com

Microsoft ha finalizado el diseño del 'tablet' Surface Pro 2 y lo lanzará a finales de este año, según han revelado a The Verge fuentes cercanas a la compañía. Aunque el diseño del dispositivo será similar a su anterior modelo, este contará con un soporte ajustable en dos posiciones, el nuevo procesador Haswell de Intel y el chip Tegra 4 de Nvidia como principales novedades.

Tras las débiles ventas de su 'tablet' Surface, que salió a la venta en España a finales del pasado mayo, Microsoft se empeña en conseguir su hueco en el mercado de los 'tablets' y ya ha finalizado el diseño de la segunda generación del mencionado dispositivo.
Así han informado fuentes próximas a Microsoft a la web The Verge, las cuales además han revelado que el diseño del Surface Pro 2 será muy similar al primer modelo pero que contará, posiblemente, con un soporte ajustable.
Este ofrecerá dos posiciones distintas para usar el dispositivo. Por un lado, permitirá un ángulo similar al modo portátil y, por otro, será ideal para ayudar al usuario a estabilizar la tableta en superficies desniveladas.
Además, la compañía estadounidense también ha finalizado el diseño de Surface 2 para reemplazar Surface RT. Por otro lado, y como estaba previsto, Microsoft actualizará su Surface 2 con el nuevo procesador Haswell de Intel.
Gracias a él, la tableta podrá almacenar 8 GB de memoria RAM a la par que prolongará hasta dos horas la duración de la batería de esta. Además, el nuevo tablet de Microsoft incorporará también el chip Tegra 4 de Nvidia, según reveló anteriormente el CEO del fabricante Jen-Hsun Huang.