Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft cancela Scalebound, uno de los juegos más esperados para Xbox One

Microsoft ha anunciado la cancelación de Scalebound, uno de los videojuegos más esperados para Xbox One en este 2017. La compañía paraliza la producción del título tras años de trabajo a causa de grandes dificultades en el desarrollo del juego.
El comunicado de la cancelación se ha hecho público a través de la página web oficial del videojuego. En ella, un portavoz de los estudios de la compañía da la mala noticia a los fans y afirma que esta decisión "no se ha tomado a la ligera".
A pesar de que Microsoft no ha dado explicaciones sobre su medida, la razón principal parece hallarse en la tortuosa situación del desarrollo del juego, que pudo empeorar en el pasado 2016. Según declaraciones de desarrolladores del juego recogidas por Engadget, el juego suponía "una gran carga de trabajo" y se habían inclumplido repetidamente los plazos de entrega.
La cancelación de Scalebound ha sido especialmente sorprendente porque el título ya se había convertido en uno de los estrenos estrella en la consola de Microsoft para este 2017. A mediados de 2015, de hecho, ya fueron publicados varios 'gameplays' del juego.
A pesar de la mala noticia, para los usuarios aún existe la esperanza de que el juego finalmente llegue a sus manos. Platinum Games, el estudio creador del juego, aún podría reflotarlo si consigue apoyo de otro gran estudio o medios para finalizarlo por sí mismo. Por el momento, el estudio mantiene el juego entre los títulos de su web.