Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messenger lanza máscaras en 3D y efectos especiales para celebrar la Navidad

Messenger ha presentado este jueves nuevas máscaras en 3D y efectos especiales para celebrar la Navidad. Una nueva forma de usar la cámara de los dispositivos móviles, con creatividades y efectos especiales para ilustrar las conversaciones "mejor que nunca", según explica la compañía a través de un comunicado.
La cámara está sustituyendo al teclado y la gente envía sus mensajes de manera más visual. De hecho, más de 2.500 millones de emojis, fotos, stickers y vídeos se comparten cada día en Messenger. "Queríamos hacer más rápido, sencillo y divertido enviar fotos y vídeos. Por eso hemos creado esta nueva cámara", añade.
Ahora la cámara de Messenger es una nueva herramienta de tu inbox. Está a sólo un toque, tanto si estás en una conversación o acabas de abrir la aplicación verás el botón del obturador de la cámara en el centro de la pantalla --decorado durante la Navidad--. La forma de uso es muy sencilla: pulsa para tomar una foto y mantén pulsado para grabar un vídeo.
La plataforma también añade un espacio para encontrar nuevas creatividades y efectos especiales. Tiene máscaras 3D y efectos especiales, será muy sencillo aplicar un filtro a la foto en pantalla completa y convertir el mundo en una obra de arte.
"Puedes hacerte un selfie y transformarte en un reno, jugar con nieve o preguntar a alguien qué tal está. Es la mejor forma de lanzar un poco de felicidad en tus mensajes", añade la compañía, que indica que ha añadido miles de 'stickers', marcos, máscaras y efectos para elegir o personalizarlos según desee el usuario.