Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acogerá el primer festival de cine grabado con drones que se celebra en España

El 'Madrid Drone Film Festival' será el primer certamen de cine filmado completamente con drones que se celebra en España. Tendrá lugar el 4 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en el marco de la 'Global Robot Expo'.
El concurso está organizado por el 'London Drone Film Festival', el principal evento de este tipo en Europa, que se organiza en mayo. Su director, Owen James, será uno de los máximos responsables del certamen madrileño y formará parte del jurado. El festival está abierto a cualquier profesional del sector que quiera presentar sus vídeos.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la web de la 'Global Robot Expo', la feria internacional de robótica, tecnologías afines, sistemas inteligentes e innovación, que cumple su segunda edición. Esta feria se celebra entre los días 2 y 4 de febrero, estando el último día abierto al público no profesional.