Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid Gaming Experience recibe más de 124.000 visitantes en su primera edición

Madrid Gaming Experience, la feria del videojuego y el ocio digital, ha congregado en Ifema a 124.598 aficionadas al mundo 'gaming' y a los eSports en su primera edición, celebrada del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Aficionados al videojuego de todas las edades han podido disfrutar de un auténtico parque temático del entretenimiento, donde además de jugar a algunos de los últimos lanzamientos del mercado, han podido revivir la pasión por los arcades clásicos y las consolas retro, así como vibrar con las competiciones de eSports y experimentar emociones únicas en el área de Realidad Virtual más grande de España.
Madrid Gaming Experience también ha contado con espacios dedicados al Manga y al Cosplay; y entre otras actividades, se han desarrollado charlas y talleres, una exhibición de vuelo con drones o pilotaje drift, conciertos y proyecciones de películas y la simulación de combate eCombat.
El evento ha contado, además, con la presencia de populares 'youtubers', y la celebración de 'El Gran Desafío', que enfrentó en directo a ocho de los más 'youtubers' de Call of Duty y que reunió a cientos de personas en el escenario principal y a más de 720.000 seguidores por 'streaming'.
"IFEMA ha puesto en esta primera edición de MGE una gran ilusión y mucho trabajo", ha declarado el director de Madrid Gaming Experience, Miguel Aguilar, en un comunicado. "Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido hemos podido ofrecer una feria que sin duda va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes".