Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Line supera los 200 millones de usuarios

Line supera los 200 millones de usuariosInformativos Telecinco

Line ha anunciado que el 21 de julio la plataforma de mensajería móvil superó los 200 millones de usuarios en todo el mundo. Para celebrar este nuevo récord, Line Corporation regalará cuatro diferentes tipos de 'stickers' de pago.

Desde que Line saliese al mercado el 23 de junio de 2011 como un servicio de mensajería para 'smartphones' y sobremesa, ofreciendo llamadas gratuitas y una gran variedad de 'stickers', su éxito ha sido tal que 26 meses después de su lanzamiento ha conseguido alcanzar los 200 millones de usuarios en todo el mundo.
Su rápido crecimiento logrado en nuevos países ha ayudado a alcanzar esta cifra. A partir de ahora, Line centrará sus esfuerzos en la búsqueda de Cuentas Oficiales -promocionadas por firmas con el fin de dar visibilidad a sus productos e interactuar con los consumidores- y el lanzamiento de 'stickers' "personalizados" en función de cada país.
Además, la compañia, para agradecer la fidelidad de los usuarios y esta cifra, regalará desde el 23 de julio al 26 de julio, ambos inclusive, cuatro 'stickers' de pago de los personajes originales de Line, como "Brown & Cony's secret date!" o "Sally: Special Edition".
Por otra parte, la versión de Line para Android superó el pasado 18 de julio las 100 millones de descargas a través de Google Play. Hasta la fecha, sólo 26 de todas las aplicaciones disponibles en esta plataforma de descargas han conseguido superar los 100 millones, según ha informado la propia Line.
Line pretende acelerar su expansión hacia otros mercados internacionales y ampliar su base de usuarios y al mismo tiempo, continuar mejorando su usabilidad y añadir nuevas características con el objetivo de que su servicio se convierta en una pieza integral de infraestructura para los usuarios de todo el mundo.