Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El libro electrónico de menos de 15 euros que podría acabar con Kindle

txtrbeagle, el nuevo ebookcuatro.com

Una firma alemana espera cambiar radicalmente el mercado del libro electrónico con un ebook que costará alrededor de 13 euros (10 libras). “El txtr beagle está diseñado para hacer mejor aquello a lo que están destinados los eReaders: leer libros digitales”, señala la firma en su web.

Para no encarecer los costes, el gadget no tiene conectores y los libros se envían por teléfono móvil utilizando bluetooth. La firma señala, además, que su ebook es el más pequeño del mundo, informa Daily Mail.
En el mismo sentido, destaca que su “elegante silueta” también es ergonómica ya que cabe fácilmente en la palma de la mano.
El ebook tiene algunas de las capacidades del Kindle de Amazon, que se vende en torno 100 euros. Cuenta con sus propias capacidades Wi-Fi, y extras como la navegación web y la posibilidad de comprar libros directamente.