Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi protagoniza la campaña del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Leo Messi, protagonista, campaña, Galaxy Note 3, Galaxy Gearcuatro.com

Samsung promocionará sus nuevos dispositivos Galaxy Note 3 y Galaxy Gear de la mano del tres veces balón de oro, Lionel Messi. El anuncio 'The Developer', producido por la agencia estadounidense Leo Burnett y dirigido por Adam Hashemi, cuenta la historia de un barrio pobre al que un día llega un hombre misterioso.

La nueva campaña de Samsung para Galaxy Note 3 y Galaxy Gear ha querído contar con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. En el anuncio The Developer, aparece en un barrio marginal un misterioso hombre.
Los chicos del barrio lo miran con recelo mientras cantan el tema 'Royals'. Mientras tanto, el personaje comienza un proyecto secreto utilizando los dos dispositivos de Samsung.
Al final, los niños descubren que el hombre del traje no es otro que Leo Messi y que ha construido un nuevo campo de fútbol para ellos.
No es la primera vez que Messi hace una incursión de este tipo: ya colaboró con un anuncio de Line, donde su aparición también fue clave para la campaña. Asimismo, la agencia de publicidad Leo Burnett también había trabajado anteriormente con Samsung, en la producción de 'Hi hey hello', un corto musical ambientado en el campus de la Universidad de California.