Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta Yoga Book, la tablet 2 en 1 más fina del mundo

Lenovo Yoga Bookcuatro.com
Lenovo ha presentado su Yoga Book, la tablet 2 en 1 más fina del mundo, con un grosor de 9,6 mm cuando queda cerrada, reduciéndose hasta los 4,05 mm en su parte más fina. También es el dispositivo de este tipo más ligero del mundo, con un peso de 690 gramos.
Tal y como ha explicado la compañía durante la presentación de este dispositivo, que ha tenido lugar en el marco de IFA, en Berlín, Yoga Book "está pensado para ofrecer la movilidad de un smartphone", de modo que se pueda sostener y transportar de forma sencilla, como si se tratara de un libro.
Esto es posible gracias al diseño fino y ligero, la batería con una duración de 15 horas y una bisagra tipo correa de reloj que se pliega 360 grados. Además, cuenta con una pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas, con un sonido de alta calidad mejorado Dolby Atmos y 64 GB de memoria.
Uno de los elementos más interesantes de este dispositivo es su teclado Halo, que no tiene teclas físicas y se muestra como una superficie blanca sólida en el segundo panel del Yoga Book sólo cuando se necesita usarlo. El teclado se adapta además a los hábitos de escritura del usuario gracias al software integrado de predicción y aprendizaje artificial.
La tablet de Lenovo incluye un bolígrafo digital de doble uso, que contiene tinta de verdad y permite escribir sobre un papel o cuaderno que cubra el panel de teclado multiuso (o usarlo directamente sobre dicho panel). Todas las notas y garabatos se digitalizan al instante y se guardan mediante la aplicación de bloc de notas.
El accesorio de escritura real puede dibujar con la precisión de un lápiz o un pincel, gracias a los 2.048 niveles de presión y la detección de ángulos de 100 grados. Además, no es necesario cargarlo o reemplazarlo, tal y como detalla la compañía.
El Yoga Book, que ha sido fabricado mediante una combinación de aleaciones de magnesio y aluminio, se vende a partir de los 499 euros para el modelo con Android y de 599 euros para el modelo con Windows.