Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta su Moto Z Play, con una batería de hasta 50 horas de autonomía

Lenovo ha aprovechado IFA 2016 para presentar su nuevo Moto Z Play, la versión 'Play' diseñada especialmente para jugar, gracias a su batería que ofrece hasta 50 horas de autonomía. El 'Lenovo Moto Z Play' llegará con 5,5 pulgadas y pantalla Full HD Super AMOLED a un precio de 499 euros.
El teléfono de la compañía destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, y la batería de carga ultrarrápida de 3.510 mAh, lo que permitirá diez horas de energía con sólo 15 minutos de carga.
El Moto Z Play cuenta con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, con la posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta microSD. Además, incorpora un sensor de huellas dactilares NFC y protección frente al agua gracias a su revestimiento nanométrico impermeable.
El nuevo terminal de la familia Moto Z Lenovo tiene un peso de 165 gramos. Además, funcionará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y cuenta con una cámara trasera y una cámara frontal de 16MP y 5MP, respectivamente.
El nuevo modelo de Lenovo, que podremos encontrarlo en Negro-plata o blanco-oro, llegará a España a mitad de septiembre, por un precio de 499 euros. Además, en la misma presentación, la compañía ha dado a conocer el Hasselblad True Zoom, el módulo que se acopla mediante imanes a la parte trasera del Moto Z y que tiene un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenon. Éste último dispositivo, que llegará a España en octubre, costará 249 euros.