Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta sus novedades: portátiles, tabletas y ordenadores 'all in one'

Lenovo ha presentado sus últimas novedades en portátiles y tabletas de cara a la campaña navideña, entre los que se encuentran nuevos dispositivos 'gaming', nuevas incorporaciones a la serie Yoga, ideapad y 'all-in-one'.


Serie YOGA
La serie Yoga de Lenovo está pensada especialmente para aquellos usuarios que necesitan estar siempre conectados. en esta línea, la compañía ha presentado sus nuevos portátiles Yoga 300, de 11 pulgadas, y Yoga 500, de 14 pulgadas, con un diseño ultraplano y ligeros.
El Yoga 300 se pondrá a la venta por un precio inicial de 399 euros, mientras que el Yoga 500 lo hará desde 599 euros.
Junto a ello, también se ha presentado las nuevas tabletas convertibles Yoga Tab 3, disponible en 8 y 10 pulgadas, y la Yoga Tab 3 Pro. Esta última, además, presenta una versión mejorada del proyector de su antecesora, proyectando en un tamaño de hasta 70 pulgadas.
La Yoga Tab 3 tendrá un precio de 199 euros (8 pulgadas) y 249 euros (249 euros). Por su parte, la Yoga Tab 3 Pro se pondrá a la venta por 599 euros.