Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan en España una app que permite alquilar 3.000 autocaravanas y furgonetas 'camper'

Yescapa, una 'startup' de alquiler de autocaravanas, ha lanzado en España una aplicación para 'smartphones' que permite alquilar entre un total de 3.000 de estos vehículos para viajes. La 'app' está dirigida tanto a particulares como a propietarios de las autocaravanas y puede usarse en España, Francia y Alemania.
La aplicación está disponible en Google Play y la App Store. Funciona como intermediaria entre los propietarios de los vehículos, que son particulares, y las personas que quieren alquilar una de las autocaravanas o furgonetas 'camper'. La 'app' incluye un "seguro especial de alquiler entre particulares", según detalla Yescapa en un comunicado.
El lanzamiento de la aplicación, que llega acompañado también de una web con 'responsive design', se debe al crecimiento de las búsquedas vacacionales a través del móvil. De acuerdo a los datos de Yescapa, 6 de cada 10 usuarios utilizaron el 'smartphone' o la 'tablet' para buscar información sobre viajes en el pasado año 2016.
"El nacimiento de esta app supone un paso más para dar un servicio impecable a nuestra comunidad integrada por más de 85.000 usuarios", han declarado los co-fundadores de la compañía, Benoit Panel y Adrien Pinson.
Yescapa es una 'startup' nacida en Francia en el año 2012 que está presente en España desde el año 2015. Con sus casi 3.000 vehículos, posee la mayor flota de autocaravanas de Europa, que además de en España y Francia también opera en Alemania.