Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El LG G3 llega a las tiendas españolas el próximo 1 de julio

LG G3,LG,cuatro.com

LG ha anunciado la llegada a España de su nuevo 'smartphone' insignia, el LG G3, para el día 1 de julio. Estará disponible tanto en el mercado libre, a un precio de 599 euros, como a través de distintos planes con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, y en los colores negro metalizado, blanco nacarado y oro.

El LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 por 1.440 píxeles), que multiplica por cuatro al HD convencional.
Su diseño metalizado destaca por los sus marcos delgados, carece teclas frontales y cuenta con el botón trasero, habitual ya en terminales de la compañía.
Su cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus) y Láser Auto Focus, y la frontal tiene 2,1 megapíxeles.
El teléfono está protegido con la funda inteligente Quick Circle y tiene unas dimensiones de 146,3 por 74,6 por 8,9 milímetros, y pesa 149 gramos.
LG G3 cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128GB, y 2GB de RAM.
Utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos Quad-Core a 2,5GHz y su batería -extraíble- es de 3.000mAh. Asimismo, incorpora el sistema operativo Android 4.4.2 y tiene conexión 4G.