Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta sus nuevos televisores para 2017, con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos

LG ha presentado este martes su propuesta de equipos de televisión y audio para 2017, que incluye el modelo más delgado del mercado, LG SIGNATURE OLED TV W7; los televisores Dolby Vision LG OLED, LG Super UHD con Nanocells y LG UHD Premium, así como la barras de sonido con tecnología Dolby Atmos, estando ya todos disponibles en España.
Los televisores LG OLED TV 2017 llegan como los primeros del mundo en incorporar Dolby Atmos que, unido a su funcionalidad Dolby Vision, les convierten en los más completos del mercado.
LG SIGNATURE OLED TV W7 se presenta como el televisor "más delgado" del mercado, con sus 2,57 mm de grosor, el mismo que una tarjeta de crédito, como ha apuntado la compañía.
Por su parte, la nueva gama LG SUPER UHD TV representa la gama premium de televisores LCD con resolución 4K y cuenta con Nano Cell, la tecnología LCD de color más avanzada hasta la fecha, como ha afirmado LG, y que se traduce en la reproducción de imágenes hiperrealistas, colores más precisos y ángulos de visión más amplios.
HDR EN TODOS LOS FORMATOS
Todos los televisores LG OLED y LG SUPER UHD con Nano Cells son compatibles con todos los formatos HDR disponibles en el mercado, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor.
Además, como ha explicado la compañía, cuentan con la funcionalidad HDR Active, que permite mostrar contenido HDR y reproducir escenas más nítidas y con un mayor detalle en las zonas de sombra; y la nueva función HDR Effect, que procesa el contenido de definición estándar imagen por imagen para mejorar el brillo y el contraste en áreas específicas, y ofrecer imágenes más precisas con mayor detalle.
BARRAS DE SONIDO
LG también ha presentado sus nuevas barras de sonido, que incluyen los modelos SJ9, SJ8 y SJ7, y que destacan por su "facilidad de uso, calidad acústica, pureza de sonido y belleza estética", según ha compartido la compañía.
Tanto SJ9 --con tecnología Dolby Atmos-- como SJ8 cuentan con 4K Sound y 4K 'pass-through' para ofrecer un sonido de alta calidad sin pérdida de matices, y sin comprometer tampoco la experiencia de visionado, ya que garantizan una sincronización perfecta entre imagen y audio.
El modelo SJ7 es una barra de sonido de 320W que puede colocarse tanto de forma horizontal como vertical, y adaptarse así a cualquier tipo de usuario.