Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

King lanza Bubble Witch 3, una actualización de la franquicia y del género

King acaba de lazar Bubble Witch 3, una nueva entrega de este 'bubble shooter' protagonizado por la bruja Stella, que incorpora novedades que no solo actualizan la saga sino que dan una vuelta al género.
Bubble Witch 3 ha sido desarrollado en el estudio de Barcelona de King, el mismo que se encargó de la anterior entrega. En esta nueva aventura, Wilbur ha secuestrado a la reina de las hadas y Stella no ha dudado en ir a rescatarla, pero en el enfrentamiento contra su enemigo, la casa de la bruja ha quedado destrozada.
El nuevo título integra distintos modos de juego --como modo Wilbur, Colección, Fantasma o Búho--, pero también un apartado de personalización, ya que al superar niveles, obtenemos estrellas que luego podremos convertir en polvo estelar para reconstruir y mejorar la casa de Stella a nuestro gusto.
La jugabilidad también recibe un lavado de cara en esta nueva entrega. Bubble Witch 3 se ha propuesto acabar con la frustración que puede generar la aparición aleatoria de los colores de las burbujas, y que en ocasiones lleva a un punto muerto en el que el jugador no puede continuar.
Estas mejoras se encuentran primero en la posibilidad de elegir en todo momento entre dos colores de burbujas y también mediante la posibilidad de dirigir el rayo hacia donde queramos, incluso en ángulos difíciles, para llegar a las burbujas más lejanas e inaccesibles. También entran en juego las hadas atrapadas en burbujas. Cada vez que liberemos a una, ésta ayudará a Stella con una reacción que hará explotar más burbujas.
A partir de este miércoles, los jugadores de Bubble Witch 3 Saga podrán disfrutar de más de 220 niveles disponibles por el momento, disponible de manera gratuita en App Store de Apple, Google Play, Amazon Appstore y Facebook.