Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Dotcom promete compensar a los exusuarios de Megaupload

Kim Dotcom lo ha anunciado las buenas noticias para sus exclientes en Megaupload en su cuenta en Twitter.cuatro.com

Kim Dotcom ha prometido que en su nueva herramienta para compartir música y vídeos en la red compensará a los usuarios con cuentas premium en Megaupload.

Kim Dotcom ha prometido que en su nueva herramienta para compartir música y vídeos en la red compensará a los usuarios con cuentas premium en Megaupload.
La intervención policial del FBI en la plataforma afectó a cientos de internautas que habían pagado para acceder a los servicios que ahora su fundador asegura que devolverá.
Kim Dotcom lo ha anunciado en su cuenta en Twitter, en la que además aseguró que restablecerá el trabajo a sus antiguos empleados.
El empresario multimillonario explicó que se ha rodeado de un equipo de abogados, desarrolladores, diseñadores, inversionistas y socios para garantizar el regreso de un nuevo Megaupload, protegido contra cualquier otra acción de la industria musical y cinematográfica.
El fundador de la plataforma ha asegurado que premiará a sus antiguos clientes premium, que pagaron por el servicio en Megaupload y que mantendrán el mismo estatus.
"El nuevo Mega les hará tan feliz que mejorará su vida", tuiteó Kim Dotcom desde su cuenta en la red social.
El empresario ha prometido a sus más de 130.000 seguidores que tendrán una invitación al nuevo servicio de Megabox durante su periodo de pruebas, previsto para finales de este año.