Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber pierde millones de seguidores en Instagram

Nuevo look de Justin Biebertelecinco.es

Justin Bieber ha sido destronado de su reinado en Instagram. No es que el cantante haya perdido el favor de sus seguidores, sino a causa de la purga de falsos perfiles que ha hecho la red social. El trono ha tenido que cederlo a Kim Kardashian con 22,2 millones, a Beyoncé, con 21,4 millones.

El cantante canadiense Justin Bieber ha perdido en un día 3,5 millones de seguidores en la red social donde se comparten imágenes, según ha publicado Mashable.
Instagram ha decidido eliminar los perfiles falsos, al igual que hace periódicamente Facebook.
Justin Bieber no ha sido el único afectado su "popularidad" en la aplicación. El rapero Akon ha perdido al 56% de sus seguidores.
Otro rapero, Ma$e, que perdió más de un millón de seguidores, borró su cuenta después de ser acusado de pagar para inflar su cifra de fans virtuales.
La purga ha provocado que Bieber pasara de 23,8 millones seguidores a 20,3 millones, de acuerdo con SocialBlade.com.
Ahora, la persona más popular en Instagram es Kim Kardashian, con 22,2 millones y el segundo puesto lo ocupa la cantante Beyoncé, con 21,4 millones, mientras Bieber se tendrá que conformar con el tercer puesto.